Érase una vez un palacio muy lejano en el que a pesar de que estaba a las afueras, habitaba mucha gente. La gente era amable, sincera, agradable y la mayoría eran campesinos! Todo el mundo vivía muy feliz ya que era un palacio muy rico.
El paisaje era veraniego, alegre pero sobretodo muy acogedor. El palacio era bastante antiguo, pero estaba muy bien cuidado ya que la gente que lo habitaba era cuidadosa. El palacio llevaba unos 40 años existiendo pero habitado llevaba 38 años. Es verdad que el palacio era un poco especial, los pajes que traían y llevaban las cartas eran cigüeñas. La verdad es que a la gente le gustaba lo de las cigüeñas, ya que era muy eficaz,y era una forma rápida y divertida. Este paisaje estaba muy bien habitado.
Hace mucho tiempo en un gran palacio, con un gran escudo, ocurrió una cosa a la que a la gente que lo habitaba aprobó, lo sucedido estaba relacionado con el escudo (una de las cosas mas valiosas del castillo)…

DÍAS PASADOS:
A la cigüeña le pareció ver algo raro en sus ojos a si que decidió preguntar a el reino:
-¡Que raro, hay un ovillo de lana en el escudo del castillo! ¿Alguien sabe porque?
La cigüeña se puso a preguntar por todo el reino ya que el escudo era una de las cosas mas valiosas del castillo… La cigüeña escucho como una voz de hombre le respondía:
-Sí, todo comenzó por el amor. Los dos condeses se enamoraron, pero había un pequeño problema y era que el reino no les dejaba que se enamorasen(o se casasen) excepto que la condesa lograra pasar una noche en otra fortificación, alejada de ese maravilloso y rico reino.
La cigüeña quería seguir escuchando al señor a si que le pidió por favor que continuase contándole, el señor muy amable continuo contando la historia sucedida.
– La condesa logro pasar una noche en otra fortificación a si que su amor pudo ser real… La noche que la condesa paso fuera de su reino, una hada le apareció un hada, que le regalo un ovillo de lana”lo cual esta colocado en el escudo”. La condesa decidió colocar el ovillo de lana en el escudo, porque para ella significaba una prueba de amor, y el pueblo/reino acepto.
La cigüeña le hizo una ultima pregunta:
-¿Y todo esto porque ocurrió?
El caballero le respondió muy fácilmente y le contesto lo siguiente:
-Gracias a la voluntad de la hija/condesa, el conde se pudo casar con ella!
La cigüeña se quedo un poco sorprendida, pero a los minutos asimilo todo, a si se pudo quedar tranquilos para el resto de tiempo. Gracias a la explicación de el estupendo señor.
Pero la verdad es que la cigüeña seguía con curiosidad de saber más información a si que se fue a buscar a la condesa, ya que la condesa era una de las implicadas y se lo iba a poder explicar de las que ,mejor! Los minutos pasaron, y la cigüeña no encontraba a la condes a si que decidió seguir con su trabajo.

SEMANAS DESPUES…
Al cabo de unas semanas la condesa decidió coger lo que le que le había sobrado de el ovillo de lana y enrollarlo a través de las escaleras. El ovillo se empezaba a gastar y a la vez continuaba bajando plantas… De repente llego el momento en el que el ovillo se agoto y la condesa+los tres hombres llamados los 3 hombres sin cabeza, se situaban en el sótano(la planta mas baja del palacio)
En la habitación no había luz, pero ya que los tres hombres sin cabeza iban muy bien preparados, pues llevaban una linterna con ellos. Los 3 hombres sin cabeza dieron luz y a si la condesa puedo encontrar algo, que el reino llevaba años buscándolo, algo espectacular, maravillosos, pero poco necesitado…
La condesa decidió subir a arriaba el tesoro encontrado, los 3 hombres reunieron a todo el reino, para contarles que habían encontrado¡¡3 BAÚLES LLENOS DE ORO!! La gente estaba un poco asustada por el hecho de que habían escuchado que era una emergencia la reunión.
Todo el pueblo acudió a la tan urgente reunión. Todo el reino estaba gritando y preguntando que cual era el porque de la reunión, hasta que de repente apareció por el escenario la condesa+los 3 hombres sin cabeza con los 3 baúles llenos de oro. Todo el reino se callo y empezó a gritar de la emoción:algunos lloraron, otros saltaban, otros reían y pocos callaban. La condesa pidió absoluta discreción ya que había un malvado a unos minutos alejado del reino. Todo el mundo callo pero justa mente la cigüeña apareció en el momento que todo el mundo callaba y observaba los baúles. A si que como no había escuchado lo que había dicho la condesa, pues lo empezó a gritar por las afueras…

La cigüeña continuo gritando, hasta que lo llego a oír el malvado Williams: Williams era un malvado que siempre quería perjudicar a el rico y magnifico reino. A si que como siempre estaba a alerta de lo que decían o pasaba en el reino, escucho lo que la cigüeña iba gritando que era:
-¡¡Que ilusión!!Al fin hemos encontrado los 3 baúles llenos de oro, QUE ILUSIÓN!!
A si que el malvado Williams se puso en marcha, para realizar un plan para poder conseguir los baúles llenos de oro!

Al día siguiente los tesoros desaparecieron y la gente muy asustada empezó a gritar, y a la condesa acudieron. La condesa se quedo en blanco ya que lo que siempre habían querido encontrara/buscar desapareciera. L cigüeña vio como todo el mundo estaba triste a sí que decidió hacer hacer el bién a el reino ya que el antes había hecho el mal.
Los días pasaron y la cigüeña consiguió volver a traer los baúles llenos de oro al reino, la cigüeña muy orgulloso de si mismo se lo comento a la condesa.

La gente se puso muy contenta y la condesa decidió ponerle una medalla de agradecimiento por volver a traer los baúles llenos de oro…
Los días pasaron y todo fue a mejor ya que encontraron mas oro y nadie delato nada!
Al fin y al cabo la cigüeña no comento su delito, ya que había hecho el bién entonces no le hacía falta.
Todo el mundo estaba contento y la condesa tuvo una gran familia(2 hij@s y su marido el conde llamado Joan) y la condesa subió de puesto a la cigüeña.
¡¡FIN!!


Published: Apr 3, 2017
Latest Revision: Apr 3, 2017
Ourboox Unique Identifier: OB-284039
Copyright © 2017