¿Qué estamos?
**************************************
Somos un programa de inmersión en México
***************************************************
Si quieres que tu hijo hable español fluidamente, este es el programa para ti. Nuestro objetivo es que cuando los niños dejen el programa, podrán leer hablar y entender español perfectamente. Nuestro programa es muy intenso pero muy efectivo. Es para personas de 12 años a 25 años de edad. El programa es en Ciudad de México. Una familia mexicana le acogerá durante las 4 semanas.
La familia tendrá una casa bastante grande para dar la bienvenida a su hijo. Su hijo tendrá su propia habitación. Cada familia va a pasar por una verificación de antecedentes. Le daremos a su familia un cuestionario para que coincida con su hijo con una familia de valores similares.
El costo: $6,000 (Incluye 3 comidas por día, el alojamiento y gastos del viaje de estudios)
El tipo de cambio: 1 pesos mexicanos = 0.052 USD
Gastos suplementarios: $100 per semana

La primera semana…
Por la mañana, su hijo tendrá clase de Español (curso introductorio). Por la tarde, o bien tendrán tiempo libre o tendrán viajes de campo. Durante el tiempo libre, pueden ir a la piscina, ir a la biblioteca, jugar deportes como tenis, baloncesto o voleibol, o pueden jugar juegos.
Los fines de semana, tienen tiempo libre y pueden salir a la ciudad si nos sale un permiso de los padres (será el mismo cada semana)
********************************************************
El lunes, aprenderán sobre el verbo ser y tener, el alfabeto y cómo contar hasta 100. Ellos visitarán Teotihuacán en la tarde.
El martes, revisarán lo que hicieron el lunes y aprenderán cómo contar hasta 1000 y aprender los días de la semana, los meses y las estaciones. Por la tarde, tendrán tiempo libre.
El miércoles, revisarán todo lo que han aprendido, tienen en examen, y aprenden las partes del cuerpo. Ellos visitarán la pirámide Azteca de Tenayuca.
El jueves, aprenderán el tiempo presente para los verbos regulares y van a revisar el examen. Por la tarde, tendrán tiempo libre.
El viernes, revisarán todo y aprenderán sobre verbos irregulares. Por la tarde, ellos visitarán las Grutas del Parque Nacional de Cacahuamilpa

La segunda semana…
El lunes, la mitad de la clase será una revisión de la primera semana y la otra mitad aprenderemos frases básicas en español como por favor, ¡Buenos días!, ¿Cómo está?, Cómo te llamas?, … . En la tarde, iremos a la cima de torrelatinoamericana.
El martes, por la mañana aprenderemos el vocabulario de la comida y el pretérito. Por la tarde, caminaremos por la ciudad y tendremos un pic nic en un parque.
El miércoles, aprenderemos la diferencia entre porque y por qué y entre por y para. En la tarde, van a pasar tiempo con su familia de acogida.
El jueves, aprenderemos el pretérito perfecto, el futuro, y otros tiempos. La tarde será tiempo libre.
El viernes, la mañana serán actividades de escucha y diálogos. Por la tarde, iremos a visitar el Palacio de Bellas Artes.

Tercera semana…
La tercera semana se trata de hablar y entender Español.
Vamos a escribir diálogos y presentarlos delante de la clase. También haremos actividades de escucha para asegurarnos de que podemos entender a las personas con un acento español.
Las actividades de esta semana se dedicarán al voluntariado.
Las actividades:
El lunes y el Jueves: Iremos a una escuela intermedia para enseñar inglés.
El martes: Nos haremos voluntarios en un hospital infantil y visitaremos y hablaremos con los niños
El miércoles: tendremos una tarde divertida en Little Venice, en el centro de la ciudad de México.
El viernes: van a pasar tiempo con su familia de acogida.

Cuarta semana:
Esta semana se trata de revisar todo lo que hemos aprendido y aprender otras cosas necesarias y útiles.
Al final de esta semana queremos que los estudiantes puedan mantener una conversación y sentirse cómodos con el idioma.
Las actividades de la tarde para esta semana se planificarán como el programa está sucediendo. Esperamos llevar a los niños al cine. También esperamos ponerlos en contacto con estudiantes de habla hispana de su edad. Queremos que se reúnan y pasen unas cuantas horas juntos para conocerlos mutuamente.. Esperamos que se mantengan en contacto después del programa para que puedan seguir practicando su español.

El formulario de inscripción:
Nombre y apellido del estudiante:_____________________
Curso: _____________ cumpleaño: ________________________
Padre: _____________ número de teléfono: _______________
Email de contacto: ____________________________________
Madre: _____________ número de teléfono: ____________
Email de contacto: __________________________________
El domicilio: _______________________________________
¿Sufre su hijo de alguna alergia, enfermedad, discapacidad u otra afección médica? Si sí por favor explique.
[ ] Sí [ ] No
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Por favor, indique cuántos niños, las fechas que desean participar y el método de pago a continuación. ($6,000 para las 4 semanas/niño)
[ ] 1 [ ] 2 [ ] 3 [ ] 4
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
[ ] 15 de junio – 13 de julio [ ] 16 de julio – 13 de augusto
Adjunto:
[ ] cheque [ ] efectivo
Firma del padre o guardián: Fecha:
______________________ _________________
Published: Feb 27, 2019
Latest Revision: Mar 12, 2019
Ourboox Unique Identifier: OB-582514
Copyright © 2019