RGM
This free e-book was created with
Ourboox.com

Create your own amazing e-book!
It's simple and free.

Start now

El horroroso 2020

by

Artwork: Rubén García Morán

  • Joined Jan 2021
  • Published Books 1

Este relato va dirigido a todas las victimas del COVID-19 sean familiares que han perdido a alguien cercano, médicos y a cualquier afectado por esta pandemia, a los empleados en ERTE y a los hosteleros.

 

 

 

 

Todo empezó el 31 de diciembre de 2019 esa noche vieja con la familia celebrando ese fatídico año 2020 bonito de vista pero nadie sabia lo que me acontecía en él. En mi casa comimos las uvas y estuvimos de fiesta hasta las 7 pensando que todo iría bien pero un pequeño malvado decidió truncar lo todo poco a poco empezó en enero y no nos íbamos dando cuenta poco a poco ese pequeño rival iba a convertirse en el mayor de nuestros rivales y ademas se iba ocultando con grandes noticias que pensabamos que eran prioritarias y mas actuales.

 

Quién es Peter Turchin, el Nostradamus de la historia que hace diez años ya predijo que 2020 sería atroz | Actualidad | ICON | EL PAÍS

1

La primera noticia que nos eclipso 2020 fue la muerte de Kobe Bryant el 21 de enero, poca gente se daba cuenta de que el covid estaba empezando a germinar y pocas personas se habían percatado de el daño que estaba haciendo de donde germinó Wuhan al sur-este de china en los laboratorios de esa gran ciudad donde el monstruo nació.En el mes de enero no llego a suceder nada mas pero la incidencia del monstruo fue a mas y en febrero siguió aumentando. Hasta que la semana del 9 de marzo se hablo de preparar al país como si fuera una guerra el 13 de marzo fue el ultimo día normal a partir de ahí empezó un infierno eterno. Empezó a hacer mucho daño a mediados de marzo y siguió matando gente sin piedad no dejó ni un respiro a nadie intentando luchar contra el monstruo horrible siendo como una pesadilla sin fin hasta que en mayo empezó a debilitarse y parecía que en mayo-junio-julio-agosto íbamos a vencer a ese horrible monstruo pero en septiembre volvió a resurgir y no logramos matar a la bestia que siguio matando a gente sin clemencia alguna y a las que no mata las deja muy tocadas y casi sin fuerzas para seguir luchando,fueron unos meses duros y en nochevieja del 2020 pensabamos que todo se acabaria pero el monstruo siguio.

 

Death to 2020 - Wikipedia

2

Durante el 2021 el monstruo se ha reforzado mucho mas parecia que no iba a tener tanta incidencia como en 2020 pero no ha sido asi empezo un tanto suave pero esta metiendo presion y sigue matando mucha gente sin algun remordimiento y ninguna presion. La gente empieza a desesperarse y a pensar que puede ser peor que el año anterior de momento en enero las cosas se estan volviendo a truncar no sabemos que nos deparara al futuro pero no pinta muy bien este monstruo esta acabando con todos nosotros.

Continuara….

FIN.

3
This free e-book was created with
Ourboox.com

Create your own amazing e-book!
It's simple and free.

Start now