EL PROTOCOLO RAIKOV
This free e-book was created with
Ourboox.com

Create your own amazing e-book!
It's simple and free.

Start now

El Protocolo Raikov Pdf

  • Joined Jul 2022
  • Published Books 1

3 Maneras en las que Puede Manifestar Dinero Rápida y Fácilmente.

 

Resumen:

Primero toma conciencia de estos 3 pasos para atraer más rápido. Luego entre en la práctica de cada paso y vea el flujo de sus deseos a medida que fluyen magnéticamente hacia ti.

 

Las palabras rápido y fácil no parecen creíbles cuando se trata de manifestar dinero. Casi todo el mundo tiene la mentalidad de que si quieres dinero, tienes que trabajar duro.

 

Puede ser cierto que el trabajo duro es necesario, sin embargo, todo depende del tipo de trabajo duro que deba realizar para manifestar el dinero de forma rápida y sencilla.

 

 

1

Todo el concepto de manifestación requiere una comprensión profunda no solo de tu relación con tu realidad física sino también contigo mismo y tu alineación con lo que quieres. Sabes cuando estás alineado con algo por la forma en que te sientes cuando te enfocas en ello. Si te sientes alegre, entonces te has abierto al flujo de la fuerza creativa para verter un gran magnetismo en ti.

 

Atraer dinero es lo mismo. Todos los que han tenido éxito en manifestar una gran riqueza repetirán este mantra: “Haz lo que amas y el dinero llegará”. Esta es la primera forma.

 

Hay una razón científica más profunda para esto que va más allá de compartir la alegría de amar lo que haces. Aunque eso es importante, hay otra razón. Cuando disfrutas de lo que haces, te mueves hacia un flujo divino que fortalece tu intención.

 

 

2

La segunda forma de atraer dinero rápidamente es eliminar el miedo de la ecuación de su deseo y pasar a la audacia. Con demasiada frecuencia, las personas no están seguras de lo que quieren. Cuando estés seguro de tus deseos, tu imagen mental también será clara y más fácil de manifestar.

 

El tercer paso es la capacidad de aumentar el magnetismo de tu deseo para que lo que deseas llegue a ti. Esta es la verdadera esencia de la manifestación. Cuanto más magnético puedas ser, más carga hay entre tú y lo que deseas.

 

El secreto para manifestarse está en las técnicas correctas. Manifestar tiene que ver con la técnica. Es posible que conozca los pasos, pero no sepa cómo aplicarlos para aumentar su magnetismo del dinero.

 

 

3

Espero que este pequeño artículo te haya ayudado a comprender un poco más el proceso de manifestar dinero rápida y fácilmente.

 

Antes de finalizar, te quiero invitar a ver un video en donde conocerás el Verdadero Secreto de la Abundancia.

CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO

4

El Verdadero Secreto de la Abundancia fue dado a conocer, de manera accidental, por el científico ruso Vladimir Raikov.

En 1971, en Moscú, el científico ruso realizó un experimento con un grupo de estudiantes un poco mediocres quienes se transformaron en genios al nivel de Albert Einsten, capaces de alcanzar sus sueños y deseos más profundos como por arte de magia.

Si tú también quieres alcanzar tus sueños y recibir el verdadero secreto de la abundancia, te invito a conocer El Protocolo Raikov.

 

CLICK AQUÍ PARA CONOCER EL PROTOCOLO RAIKOV

 

 

5
This free e-book was created with
Ourboox.com

Create your own amazing e-book!
It's simple and free.

Start now

Ad Remove Ads [X]
Skip to content