el-protocolo-raikov-gratis
This free e-book was created with
Ourboox.com

Create your own amazing e-book!
It's simple and free.

Start now

PROTOCOLO RAIKOV PDF

  • Joined Jun 2022
  • Published Books 1

Protocolo Raikov. Experimento secreto en 1971 revela cómo instalar el genio de cualquier persona que admires.

 

¿Alguna vez has conocido a alguien que te haya hecho desear que pudieras ser instantáneamente como ellos? ¿Hay actores, empresarios, científicos y artistas cuya mentalidad simplemente te encantaría adoptar? Todos a veces se sienten así, y puede ser desalentador pensar que no es posible convertirse en otra persona.

 

Pero, ¿qué pasaría si pudieras instalar el genio de alguien a quien admiras? Sorprendentemente, resulta que puedes.

 

➤➤➤➤ EL PROTOCOLO RAIKOV COMPLETO + BONOS GRATIS CLIC AQUI

1

El poco conocido Protocolo Raikov demuestra con precisión cómo cualquiera puede convertirse en alguien a quien admira.

 

Ya sea que anhele más carisma, esté desesperado por ser un emprendedor o quiera aprovechar su capacidad para inventar algo que cambie el mundo, existe la ciencia para ayudarlo a hacerlo.

 

Esta introducción a los experimentos de Raikov (y sus mejoras posteriores) lo ayudarán a comenzar a comprender cómo puede aplicar estas increíbles técnicas a su propia vida.

 

➤➤➤➤ EL PROTOCOLO RAIKOV COMPLETO + BONOS GRATIS CLIC AQUI

2

Los neuropsicólogos experimentan con la «reencarnación artificial»

 

En las décadas de 1960 y 1970, el neuropsicólogo ruso Dr. Vladimir Raikov y el psicólogo checo Dr. Milan Ryzl colaboraron en un proyecto destinado a ayudarnos a comprender mejor cómo funciona la mente. En un experimento en particular, descubrieron el increíble potencial para que los sujetos creyeran que eran alguien completamente distinto. Descubrieron que podían crear genios de nivel Einstein a través de una simple sugerencia. Esto se hizo a través de la hipnosis básica, pero los resultados no tuvieron precedentes.

 

Mira el Video GRATIS ahora ¡y descubre cómo funciona el efecto Raikov! Haga clic aquí ahora.

3

Lo que descubrieron Raikov y Ryzl fue que las habilidades asociadas con la persona hipnotizada permanecerían después de que el sujeto saliera del trance hipnótico.

 

Entonces, por ejemplo, a una mujer le dijeron bajo hipnosis que era una violinista increíblemente talentosa. A pesar de que ya no lo creía conscientemente una vez que se completó la hipnosis, descubrió en su próxima lección que podía saltar inmediatamente de las clases de principiantes a las clases avanzadas.

 

En resumen, el genio se mantuvo incluso una vez que regresó a su vida normal. Se observaron resultados similares en personas a quienes se les dijo que podían dibujar, cantar o pensar como profesionales en campos específicos.

4

¿Hipnosis, transformación psicológica o técnica poderosa?

 

Desde estos primeros experimentos, los científicos han descubierto que la hipnosis ni siquiera es necesaria para provocar este proceso de «reencarnación artificial».

 

Si bien este tipo de transformaciones psicológicas pueden parecer místicas desde el exterior, se basan en una neurociencia sólida que cualquiera puede aprovechar.

 

Esto significa que no tienes que entrar en trance para instalar el genio de alguien a quien admiras, ni tienes que estudiar nada complejo. En cambio, puedes aprender un poderoso, técnica secreta que te lleva a su mentalidad.

 

5

Esta técnica mental se puede utilizar para el éxito en los negocios, la innovación, la creatividad, el romance y casi cualquier otra área de la vida que se te ocurra. Aún mejor, a menudo se apodera en cuestión de minutos.

 

Entonces, al intentar Técnica de Raikov, no tienes nada que perder y mucho que ganar.

 

➤➤➤➤ EL PROTOCOLO RAIKOV COMPLETO + BONOS GRATIS CLIC AQUI

6
This free e-book was created with
Ourboox.com

Create your own amazing e-book!
It's simple and free.

Start now

Ad Remove Ads [X]
Skip to content