Resumen de La Pirámide Roja by Adrián Palomar - Ourboox.com
This free e-book was created with
Ourboox.com

Create your own amazing e-book!
It's simple and free.

Start now

Resumen de La Pirámide Roja

  • Joined Apr 2017
  • Published Books 2

Titulo:

La Pirámide Roja

Autor:

Rick Riordan

Paginas:

471

Editorial:

Montena

 

1

Personajes:

Carter: hermano de Sadie puede usar la magia sabe manejar la espada, y en su espíritu llave a Horus es familiar de dioses egipcios.

Sadie: hermana de Carter puede usar la magia mucho más que su hermano Carter y lo aprendió antes, en su espíritu lleva a Isis.

Bast: diosa de los gatos, gata real de Ra enseña a Carter y Sadie a manejar la magia.

Set: tío de Horus mato a su propio hermano y fue derrotado por Horus y es el malo de la historia

2

Resultado de imagen de resumen

 

Este cuento trata de una familia de reyes egipcios pero su madre murió, el padre llamado Mike decidió se parar a los hijos pero ellos sabían que existían el padre se quedo con el mayor Carter y los abuelos con la pequeña Sadie, los hermanos solo se llevaban 2 años, Carter tenia 3 y Sadie 1.

3

Once años después Carter y Sadie se volvieron a ver porque su padre les necesitaba para un proyecto muy importante para el liberar a los dioses de egipcio, pero ellos no lo sabían y tan poco sabían que eran familia de Oisiris, de Isis y de Horus que son dioses egipcios. Se fueron al museo británico de Londres Mike rompió la piedra roseta para liberar a todos los dioses  menos a Ra que estaba descansando en el cielo de los dioses pero Set salio y queria destrozar a la familia de Oisiris. Mike de jo que Osiris se metiera en su cuerpo, el museo británico de Londres exploto.

Luego Carter y Sadie fueron a al duat el lugar donde gobernaba Oisiris pero el no estaba, estaba

4

Iskandars y Bast la  gata de Ra. Ellos enseñaron a Carter  y Sadie a usar la magia y los báculos y la espada.

Después fueron a Luxor donde Carter perdió su espada. Bast les condujo hasta Isis y Horu Carter se quedo con Horus y Sadie con Isis luego fueron a la casa de Michel Desjardins para coger el Tot.

Más tarde van a buscar a Tot con el libro y Tot les manda e por la pluma de la verdad que la custodia Apofis el dios de las serpientes y los muertos Carter y Sadie al reino de Apofis en su barco La Reina Egipcia cogen la pluma, van buscar a su padre que esta encerado en un ataúd con siguen que Set diga su nombre secreto usan la pluma de la verdad y Sadie pronuncia un hechizo para destrozar a Set, y lo consiguen.Y Sadie vuelve con sus abuelos y Carter vuelve con sus abuelos

5

Opinión personal: Me a gustado mucho este libro me lo he pasado muy bien leyendo porque es muy gracioso, de misterio, se dioses y de fantasía

4a4156c39d1dbfb0f6ae3e0e9862f7f0_minionsyay-gracias-por-su-memes-de-gracias-por-su-atencion-con-movimiento_500-226.gif (500×226)

6
This free e-book was created with
Ourboox.com

Create your own amazing e-book!
It's simple and free.

Start now